Audiencia por la Ley de Medios

Se verá en vivo por la Tv pública el encuentro entre La Corte, Clarín y el gobierno.

La Corte Suprema de Justicia informó que la cita para el próximo 28 de agosto, donde representantes del Gobierno y el Grupo Clarín presentarán sus argumentos antes de la decisión de los magistrados sobre la constitucionalidad de la norma, será televisada en vivo por los canales interesados. Además, el Centro de Información Judicial realizará la transmisión en vivo de la audiencia a través de su sitio web.

La audiencia pública se realizará el miércoles de la semana próxima a partir de las 10 en el cuarto piso del Palacio de Tribunales, y en ella expondrán representante de las partes acompañadas por hasta cinco ONGs, que actuarán como amicus curiae.

Por razones de limitación de espacio físico, la Corte indicó que acreditará por medio un solo periodista y fotógrafo –medios gráficos, radiales y sitios de Internet– o un solo equipo periodístico –cronista y camarógrafo–, hasta el día previo a la audiencia.

Los fotógrafos podrán realizar tomas al comienzo de la audiencia y al inicio de la exposición de cada orador, mientras que el (CIJ) pondrá a disposición de los medios fotografías en alta definición sobre la audiencia.

“Los canales de televisión que consideren oportuno realizar transmisiones en vivo, deberán presentarse a las 8.00 del 28 de agosto para garantizar todos los requerimientos operativos”, destaca el comunicado.

Fuente: Télam

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*