Agmer aceptó la propuesta salarial del gobierno

Con esta resolución el sindicato concurrirá a la audiencia fijada para estejueves 25, a las 12 en el juzgado laboral Nº 1, de la ciudad de Paraná.

El Congreso Extraordinario, que sesionó  en Larroque, definió la aceptación de la propuesta que el gobierno presentó en la audiencia del lunes 22 de abril.

Este miércoles 24 de abril, el órgano de conducción de nuestro sindicato resolvió aceptar la propuesta salarial que el gobierno provincial presentó en la cuarta audiencia de conciliación obligatoria. No obstante, el Congreso volvió a declararla insuficiente.

La resolución se tomó en la CLXXXVII sesión del Congreso Extraordinario de AGMER, que sesionó en la localidad de Larroque, Departamento Gualeguaychú.

Con esta resolución, los representantes de AGMER asistirán a la audiencia fijada para este jueves 25 a las 12 en el juzgado laboral Nº 1, de la ciudad de Paraná.

La presidenta del CGE expresó su satisfacción por la decisión del congreso de Agmer 

“Me parece que realmente los docentes valoraron el esfuerzo del gobierno con esa oferta salarial”, acentuó la profesora Marta Landó y se manifestó “más que contenta de que nuestros alumnos puedan tener un ciclo lectivo de aquí en más sin paros docentes”.

“Vamos a seguir trabajando en comisión como hemos hecho hasta ahora en varias cuestiones”, aseveró luego la funcionaria para quien la decisión de Agmer representa también “una tranquilidad”.

“Valoramos el esfuerzo que ha hecho nuestro gobernador y valoramos como dijo él, el trabajo docente. Queremos seguir trabajando en conjunto para que nuestros alumnos puedan aprender más y mejor”.

Fuente: APF.