Amargo empate de Patrón en el Grella

El santo no tuvo ideas claras y empató sin goles con Instituto.

Patronato e Instituto, de Córdoba, dos equipos que cayeron en el debut, protagonizaron esta noche un atractivo empate sin goles en Paraná, en un partido por la segunda fecha del torneo de fútbol de la Primera B Nacional.

El conjunto cordobés terminó con diez jugadores por la expulsión de Fernando De La Fuente, a los 28 minutos del segundo tiempo.

Con este empate, ambos equipos sumaron sus primeros puntos en el certamen.

El primer tiempo tuvo un desarrollo entretenido, ya que los dos equipos buscaron la victoria y tuvieron sus chances de gol.

Patronato fue un poquito más, pero no logró concretar ninguna de las oportunidades que generó. Ni Jonathan López, ni Walter Andrade, ni César Carignano pudieron con el arquero Julio Chiarini.

Instituto, por su parte, no se quedó atrás y tuvo la más clara en los pies de Lucas Favalli.

El segundo tiempo también fue muy entretenido. Chiarini tuvo una doble atajada extraordinaria y conservó el cero en el arco cordobés, que contó con una clarísima en los pies de Favalli, Martín y Dematei en la misma jugada.

Luego Instituto se quedó con 10 por la expulsión de De La Fuente y Patronato no tuvo ideas para ganarlo. En síntesis el empate estuvo bien.

Síntesis

Patronato: Sebastián Bertoli; Gabriel Graciani, Walter Andrade, Ignacio Boggino y Lucas Márquez; Gastón Rossi, Germán Rodríguez Rojas, Marcelo Guzmán y Ricardo Gómez; Jonathan López y César Carignano. DT: Diego Osella.

Instituto: Julio Chiarini; Raúl Damiani, Abel Masuero, Pablo Frontini y Nicolás Dematei; Emiliano Tellechea, Fernando De La Fuente, Federico Vismara y Lucas Favalli; Juan Martín y Sebastián Ereros. DT: Frank Kudelka.

Cambios: en el segundo tiempo; 14m. José Luis García por Rossi (P); 29m. Leonardo Acosta por López (P); 30m. Mauro Bellone por Tellechea (I); 39m. Alejandro Almada por Gómez (P); y 47m. Pablo Burzio por Favalli (I).

Incidencia: en el segundo tiempo; expulsado 28m. De La Fuente.

Árbitro: Mauro Gianinni.

Estadio: Presbítero Grella.

Fuente: Télam

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*