Anunciaron un paro en Obras Sanitarias de Paraná

Será mañana si no hay respuestas de la comuna por la situación de los contratados. 

El personal de Obras Sanitarias de la Municipalidad de Paraná, ya venía realizando un quite de colaboración, y en esta jornada se anunció un paro de actividades para mañana miércoles.

El reclamo es porque muchos trabajadores quedaron afuera del listado de regularización de personal difundido por el Ejecutivo municipal.

El director de Red de Agua y Cloacas de Obras Sanitarias del Municipio, Miguel Ramos, mencionó que notificaron al Ministerio de Trabajo de la realización de una serie de asambleas en respuesta a la información emitida por el Ejecutivo municipal que daba cuenta de la regularización de 400 empleados de la comuna.

Según Ramos: “son muchos los trabajadores que no quedaron en ese listado, por lo que realizaron las asambleas y anunciaron la medida de fuerza que se instrumentará con un paro general en la Dirección de Obras Sanitarias, si no llegan las respuestas.

Por otra parte aclaró que a pesar del quite de colaboración, los servicios de agua y cloaca prácticamente se atendieron con normalidad porque los trabajadores no quieren “perjudicar a los vecinos”, y agregó que el sábado y domingo se trabajó con normalidad.

Fuente: Agencia Apf.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*