Básquet Liga Nacional A: Sionista viaja a Concordia

Sionista

Es para iniciar la pretemporada. Permanecerá hasta el viernes en la capital del citrus.

El plantel del Centro Juventud iniciará esta semana sus trabajos físicos pensando en su puesta a punto para la próxima campaña en la Liga Nacional A. A las 7 de la mañana se subirá al micro para instalarse en Concordia, donde permanecerá hasta el viernes. El plantel viajará casi completo, ya que solo faltará Josh Pittman quien se sumará más adelante.

La espera se terminó y además de palpitarse la próxima temporada 2013/14 de la Liga Nacional A de Básquet el Centro Juventud Sionista empieza los trabajos de preparación. El lunes a las 7 el plantel profesional y el cuerpo técnico en la sede de la institución de calle Carbó se reunirán para viajar a Concordia donde se desarrollarán los primeros días de la pretemporada.

El equipo iniciará las labores en forma casi completa, ya que JoshPittman –el único componente Extranjero- se sumará próximamente. Los jugadores que viajan son los siguientes: Alejandro Zilli, Daniel Hure, Juan Pablo Cantero, Mariano Byró, Gabriel Mikulas, Enzo Ruiz, Pablo Pérez (Fichas Mayores); Lucas Goldenberg y Jeremías Sandrini (Sub 23) y los Juveniles Martín Gómez, Junior Peralta y Agustín Bualo.

Mientras que del cuerpo técnico viajarán: Sebastián Svetliza (director técnico), Santiago Vesco y Néstor Bogado (Asistentes técnicos), Marcelo Pross (Preparador Físico), Jorge Pérez (Kinesiólogo), Marcelo Svetliza (Jefe de Equipo), Elvio Berta (Utilero), Jorge Maravankin (colaborador e intendente de cancha) y Marcelo Tortul (Responsable de Prensa).

El hotel Ayuí de Concordia es el lugar elegido para la estadía y además de efectuar trabajos físicos de pretemporada y básquet se desarrollarán actividades integradoras.

Fuente: Marcelo Tórtul

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*