Básquet: segunda semana de trabajos de Sionista

El equipo se prepara a doble turno. Reconocimiento a Maxi Seigorman

 

La segunda semana de pretemporada del Centro Juventud Sionista con vista a su participación en la Liga Nacional A de Básquet 2013/14 comenzó con todo. Luego de retornar el viernes por la tarde desde Concordia -donde realizó los primeros días de preparación- el plantel disfrutó del fin de semana de descanso. Ayer retornó a la actividad con trabajo en doble turno. Por la mañana se hizo especial hincapié en el aspecto físico en las instalaciones de El Plumazo que gentilmente cedió el Club Estudiantes. En horario vespertino la práctica se efectuó en el Club Olimpia (entidad que también prestó su cancha).

En tanto este martes se desarrollaron dos sesiones. El turno matutino consistió principalmente en una clase de spinning (entrenamiento aérobico en bicicleta) en el gym Xtreme ubicado entre las calles México y Tucumán. En tanto que el vespertino fue de básquet en el estadio Moisés Flesler.

Para mañana (miércoles) se programaron otras dos prácticas en Sionista. Por la mañana sesión de pesas y por la tarde básquet.

Escuchá a Juan Pablo Cantero, base del equipo, en este link.

Merecido reconocimiento a Maxi Seigorman

Y ya se lo extraña y mucho en el Centro Juventud Sionista. Es que es de las entrañas de la institución paranaense y vivió todos los momentos durante mucho tiempo. A Maximiliano Seigorman (hasta hace muy poco primer asistente del DT Sebastián Svetliza) se le presentó y se ganó una gran oportunidad de ser entrenador principal. El ahora DT de Unión Progresista de Villa Angela, Chaco, en el Torneo Nacional de Ascenso (TNA) aceptó el desafió y dejará todo como lo hizo en el club de sus amores para que las cosas funcionen de la mejor manera. Pero si es un gran director técnico ni hablar como persona: excelente, solidario y siempre al pie del cañon.

Y así lo entendió la familia del básquet de Sionista y por eso antes de que emprenda viaje a suelo chaqueño le realizó un merecido reconocimiento. Además de una exquisita comida recibió de manos de Benjamín Svetliza, máximo referente dirigencial de Sionista en la Liga Nacional de Básquet, una plaqueta que simboliza lo querido que es Maxi. Como dice el reconocido refrán no es un adiós sino un hasta pronto y ¡toda la suerte del mundo!

Fuente: Marcelo Tortul – Prensa Sionista

Foto: Prensa Sionista

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*