Boca: recibe a Newell’s en la Bombonera

Será desde las 19.15 en un partido pendiente de la primera fecha.

Boca Juniors recibirá hoy a Newell´s Old Boys de Rosario desde las 19.15 en La Bombonera en un partido pendiente de la primera fecha que será arbitrado por Patricio Loustau.

El cuerpo técnico del “Virrey” confirmó a los futbolistas que serán relevos del equipo titular ya confirmado hace varios días.

Es decir, Agustín Orión; Leandro Marín, Daniel Díaz, Guillermo Burdisso y Emanuel Insúa; Pablo Ledesma, Ribair Rodríguez y Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi.

Y en el banco de suplentes estarán Emanuel Trípodi, Nahuel Zárate, Claudio Pérez, Jesús Méndez, Joel Acosta, Emmanuel Gigliotti y Claudio Riaño.

Con respecto al triunfo ante Belgrano de Córdoba (2-1), hay una sola modificación y es la salida de Federico Bravo por el delantero Acosta, quien regresó tras su experiencia en Almirante Brown, en la primera B Nacional.

El santafesino, de 22 años, debutó en el Apertura 2010 bajo la conducción de Claudio `Bichi` Borghi y en la temporada 2011/12 tuvo un paso -sin minutos- por Siena de Italia.

En tanto, el defensor Matías Caruzzo ya se recuperó de la lesión y se entrenó normal, mientras que, Franco Cangele, Fernando Gago y Diego Rivero lo hicieron de forma diferenciada.

Fuente: Télam

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*