Caen ventas en supermercados y en shoppings suben

El impacto de la inflación en el consumo en supermercados cayó 2,1% en abril en forma interanual.

El consumo en supermercados cayó 2,1% en abril en forma interanual y en los centros de compra subió 6%, según difundió el Indec. La facturación a precios corrientes, teniendo en cuenta la inflación, llegó en supermercados a $21.473 millones y creció 17,2% respecto de abril del 2017. En los centros de compra o shoppings llegó a $4.261,7 millones, y mejoró 22,1% en la misma comparación.

En las ventas en los supermercados los grupos de artículos con los aumentos más significativos respecto del mismo mes del 2017 fueron Electrónicos y artículos para el hogar (42%); Bebidas (30,1%) y Carnes (17,2%). Por su parte, en los centros de compras o shoppings, los rubros con mayor incremento fueron Electrónicos, electrodomésticos y computación (58,1%) y Juguetería (27,7%).

Fuente: Bae negocios.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*