Hoy comenzó el calendario de pagos de la administración provincial

En este 1 de junio se inició el pago de los haberes del mes de mayo a empleados activos y pasivos de la Administración Pública, según se informó desde el Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas. El cronograma comenzará con quienes perciben hasta 8000 pesos. En tanto, se informó que ya está disponible la versión digital de los recibos de sueldo de los empleados públicos.

El detalle del cronograma es el siguiente:

Miércoles 1 de junio: Hasta 8.000 pesos
Jueves 2 de junio: De 8.001 pesos a 10.000 pesos
Viernes 3 de junio: De 10.001 pesos a 12.000 pesos
Sábado 4 de junio: De 12.001 pesos a 14.000 pesos
Miércoles 8 de junio: De 14.001 pesos a 16.000 pesos
Jueves 9 de junio: De 16.001 pesos a 20.000 pesos
Viernes 10 de junio: De 20.001 pesos a 25.000 pesos
Sábado 11 de junio: De 25.001 pesos a 30.000 pesos
Martes 14 de junio: más de 30.000 pesos y funcionarios

El nuevo recibo digital

Desde el Ministerio de Gobierno se informó que ya está disponible la versión digital de los recibos de sueldo de los empleados públicos, luego de que este lunes se habilitara el sistema online y se publicara en la web un instructivo para los usuarios.
El nuevo sistema fue desarrollado en conjunto por la Secretaría de Modernización del Ministerio de Gobierno, la Dirección de Informática, la Dirección de Liquidaciones del Ministerio de Economía y el Consejo General de Educación (CGE).
“La implementación del recibo de sueldo digital, similar al que se viene usando con éxito en 20 provincias y ahora en la nuestra, beneficia a los trabajadores porque les facilita el acceso a su recibo cada mes y, a la vez, genera un ahorro importantísimo”, explicó el ministro de Gobierno, Mauro Urribarri.
El funcionario dio garantías de que “se protege la información y la privacidad de los datos de los empleados” e informó que “los equipos técnicos a cargo del desarrollo del sistema brindarán la asistencia necesaria a todos los actores involucrados durante el proceso de implementación del nuevo mecanismo, que se hará en forma gradual”.

Cómo acceder

A partir de ahora, los recibos estarán disponibles desde el primer día hábil de cada mes. Los trabajadores deberán ingresar a la página www.entrerios.gob.ar y hacer clic en el botón “recibo digital” para activar sus cuentas, para lo cual necesitarán su DNI y el número de la cuenta corriente en la que cada mes le depositan sus haberes, al que podrán encontrar en cualquier ticket entregado por un cajero automática tras realizar una operación con la cuenta sueldo.
Allí deberán ingresar su dirección de correo electrónico y una contraseña. A ese correo les llegará un e-mail para confirmar los datos. Una vez activada la cuenta, para acceder al sistema sólo se necesitará ingresar el DNI y la contraseña elegida. Se podrán ver, descargar o imprimir los recibos de haberes desde diciembre de 2015 en adelante.

Fuente: Gobierno de Entre Ríos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*