Cambian recorrido de los micros a Santa Fe

El cambio implica el retorno del paso de los colectivos por calle La Rioja, y los pasajeros podrán descender en la Plaza del Bombero. La modificación entró en vigencia el viernes.

Nuevamente vuelve a ingresar por calle La Rioja la empresa Ersa-Fluviales, una de las que cubre el servicio interurbano del transporte de pasajeros entre Paraná y Santa Fe. La firma modificó el recorrido de la línea entre las dos capitales, y el cambio implica el retorno del paso de los colectivos por esa arteria de la capital entrerriana. La variante entró en vigencia el viernes pasado, en virtud a lo establecido por una resolución de la Dirección de Transporte de la Municipalidad.

Ahora los coches que llegan desde Santa Fe, vuelven a circular por calle La Rioja, antes de llegar a la Terminal de Ómnibus local.

Así, el recorrido luego de ingresar Antonio Crespo, sigue por avenida Ramírez, pero no llega directo a la Terminal como lo venía haciendo. Antes hace el desvío hacia la zona céntrica, al doblar por calle Andrés Pazos hasta La Rioja, sigue hasta Urquiza, por donde retorna a Ramírez, antes de llegar al final del trayecto.

El cambio del recorrido y la vuelta al paso por calle La Rioja de los ómnibus que llegan desde Santa Fe incluye una sola parada durante el ingreso a la zona céntrica. En el tramo del nuevo trayecto, los pasajeros sólo podrán bajarse en la Plaza Alberdi, único punto de descenso, y no en otras esquinas intermedias.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*