Canciones de amor y esperanza este viernes en Paraná

Dialogamos con la intendenta, Blanca Osuna, del evento de esta noche en el Thompson, pero también abordamos los temas de la ciudad, baches, residuos, deportes. Fue durante la emisión de “A Primera Hora Noticias”, por FM Ciudad 99.5 MHz.

En el día de la música, llega a Paraná el concierto De igual a igual, canciones de amor y esperanza, bajo la dirección general y teclados de Lito Vitale, subirán al escenario decenas de artistas de diferentes géneros. La cita con el público será este viernes desde las 20 en las playas del balneario Thompson de Paraná. La actividad es fruto de un esfuerzo conjunto del Ministerio de Cultura y Comunicación, el programa Igualdad Cultural y la Municipalidad de Paraná.

Quienes concurran a las playas del Thompson este viernes desde las 20 podrán disfrutar durante tres horas de clásicos como Naranjo en flor, Balada para un loco, A mi manera, Cuenta conmigo, Canción de cuna costera, Esta tarde vi llover, Oración del remanso, Razón de vivir, Juntos a la par, Olvidate de mí, No me arrepiento, Te quiero, Seminare y Arráncame la vida, entre muchos otros.

vitale

El espectáculo se denomina De igual a igual, canciones de amor y esperanza. Bajo la dirección general de Lito Vitale, subirán al escenario artistas como Juan Darthes, Ligia Piro, Julia Zenko, Fena, Silvina Garre, Amelita Baltar, Raul Lavié, Pablo Dacal, Javier Malosetti, Chico Novarro, Magma, Diego Frenkel, Maria Graña, Víctor Heredia, David Lebon, Nacha Guevara, Man Ray y Gladys la bomba tucumana.

La actividad se desarrolla en el marco del programa Igualdad Cultural –impulsado por el Ministerio de Planificación Federal y la Secretaría de Cultura de la Nación-, en coordinación con el Ministerio de Cultura y Comunicación de la provincia y contando con la colaboración de la Municipalidad de Paraná. El evento se grabará y podrá verse próximamente por la TV Pública, el sitio institucional igualdadcultural.gob.ar y el canal 360 TV de la Televisión Digital Abierta (TDA).

Esta función será la cuarta de una serie de recitales que dirige Lito Vitale y organiza Igualdad Cultural en donde la consigna es que reconocidos cantantes compartan el escenario y le ofrecen al público un concierto bajo un denominador común.

Fuente: Dgip.