Carlos Tévez le cerró la puerta a la Selección

El flamante delantero de la Juventus aseguró que la Selección es pasado

Con la alegría a flor de piel por haber cambiado de aire luego de un largo y lleno de contrastes paso por el Manchester City, Carlos Tevez parece haber encontrado por fin la paz necesaria para volver a ser el que alguna vez fue.

Ya instalado en Turín, el flamante refuerzo de la Juventus, último campeón italiano, se mostró muy entusiasmado con esta nueva etapa y también no esquivó la referencia al siempre polémico tema de su posible retorno a la Selección argentina.

Ante esto, el Apache fue tajante: “La Selección ya es pasado para mí. Si hablo parece que pido volver, cuando me preguntan digo lo que siento, ya me olvidé del tema, no tengo más nada que decir”.

Con un total de 62 partidos y 21 goles vistiendo la celeste y blanca, Tevez es sin dudas uno de los grandes referentes actuales de la Selección, aunque sus problemas de lesiones y también conflictos en su anterior club, Manchester City, lo terminaron relegando.

Precisamente por estos problemas, mayormente con Roberto Mancini, su entrenador en Inglaterra, Tevez confesó que hasta pensó en dejar el fútbol, pese que sólo tiene 29 años.

“Siempre dije que me iba a retirar a los 28, después de la pelea con Mancini estuve muy cerca del retiro, estaba muy cansado, son muchos años en Inglaterra. Nadie daba ni un centavo por mí para estar seis años ahí. Necesitaba un cambio de aire o me retiraba. Llegó la Juventus, que es uno de los clubes más grandes de Europa, que me motivaron a venir y afrontar esto”, manifestó.

Luego de decir que lo sedujo la Juventus por la idea de “poder ser campeón en cuatro países distintos” (ya lo fue en Argentina, Brasil e Inglaterra), Tevez también se refirió a los rumores que durante el último verano lo acercaban nuevamente a Boca Juniors, club que lo vio nacer.

“No estuve cerca de regresar. He hablado con el presidente pero no tuve ninguna chance de volver. Me daba bronca porque la gente se ilusiona pero no hay nada de cierto, no hubo chance de que vuelva porque quería seguir jugando en Europa”, sentenció el Apache, que ahora tendrá el gran desafío de volver a ser en uno de los equipos más grandes del Viejo Continente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*