Desde hoy carne Entrerriana para Todos

Ofrecerá tres cortes especiales desde mañana a $ 100 los 5 kilos.

Este miércoles a partir de las 9 en Plaza Eva Perón del Barrio San Agustín de Paraná, se lanzará el Programa Carne Entrerriana para Todos. Se ofrecerán al público tres tipos de cajas de aproximadamente 5 kilos cada una. Caja Parrilla, Pulpas y Estofado, a un costo de 100 pesos cada caja.

La iniciativa, que es organizada por el gobierno provincial, tiene por objetivo vender en forma directa al consumidor carne de calidad de exportación a precios promocionales. De esta manera, “se intenta acercar el productor ganadero al consumidor”, señaló el Ministro de Producción, Roberto Schunk.

Se ofrecerán tres alternativas de cortes: caja parrilla, caja pulpas, y caja estofado, los cuales están presentados en cajas de aproximadamente 5 kilos, a un valor de 100 pesos cada una. El contenido de cada caja es el siguiente:

Opción 1: Caja Parrilla: falda parrillera, entraña y riñón.

Opción 2: Caja Pulpas: tapa (asado/nalga/paleta/cuadril), bola de lomo, carne picada.

Opción 3: Rost beef, rabo, azotillo.

El lugar de expendio será el Barrio San Agustín, en la plaza Eva Perón (intersección de las calles Segundo Sombra y El Pingo) a partir de las 9 hasta agotar el stock de aproximadamente unas 1.000 cajas.

Fuente: Dgip.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*