Censuran a la mujer que amamantaba desnuda

La red social Instagram dio de baja la cuenta en la que la estadounidense Amy Woodruff se fotografió desnuda y amamantando a su hija con una llamativa pose de yoga. La polémica censura reavivó la controversia.

La foto tiene dos años en la web, pero tomó mayor trascendencia pública tras una entrevista que a principios de agosto, la mujer a Baby Center Baby, una web dedicada a las madres.

amy woodruff

La fotografía fue tomada hace dos años en Hawai, lugar donde Amy Woodruff residía junto a su marido. La red social Instagram, alega que cerró la cuenta luego que que varios usuarios se quejaran de la foto por considerar que su contenido es poco apropiado.

La imagen muestra a Woodruff al aire libre, desnuda y practicando una pose de yoga con el cuerpo invertido, al tiempo que amamanta a su bebé.

La pareja sostiene que la imagen no tiene nada de obsceno. Explicaron en su blog que pertenecen a una comunidad en la que la desnudez no está “asociada con un comportamiento sexual manifiesto o con la lujuria. Los niños deambulan desnudos por el campo en libertad. Y hombres y mujeres practican yoga, con o sin ropa”.

La censura despertó la crítica de diversos internautas, quienes manifestaron su disconformidad con la red social. En tanto, usuarios de Twitter llevan a cabo una campaña con el hashtag #savedaughterofthesun, para que Instagram reactive la cuenta de la pareja

Fuente: Diario Registrado.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*