Choferes denuncian persecución en el servicio de emergencias médicas

Choferes de ambulancias denuncian “persecución” en el servicio de emergencias médicas 107. Los trabajadores “son hostigados, ya que los obligan a desempeñarse en horarios que no corresponden”, advirtió el representante del sector en Entre Ríos, Alberto Acosta, quien agregó que comenzarán los reclamos después de las elecciones del domingo.

En diálogo con esta Agencia, el dirigente expresó que los trabajadores de ambulancias, principalmente del servicio 107, “están siendo muy hostigados y los choferes se sienten perseguidos”.

Después de las elecciones, “veremos cómo encarar el tema, pero empezaremos con reclamos”. Las medidas serán cuando pasen los comicios, porque “ahora nadie da importancia”, subrayó Acosta.

Asimismo, añadió que los empleados “están tirados y los obligan a trabajar en los horarios que no les corresponden”.

En Paraná, son alrededor de 80 los trabajadores de Emergencias Médicas 107. El servicio llega a atender entre 40 y 50 urgencias en el día.

Tiempo atrás y por el crecimiento del servicio, los empleados plantearon mejoras en las condiciones laborales: relevar la situación de los choferes del servicio, crear un escalafón y generar una orgánica, fueron algunos de los pedidos.

Fuente: Agencia Aim.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*