Cine infantil gratuito en el Museo Histórico Martiniano Leguizamón

Durante todo septiembre el museo presenta películas pará los más chiquitos con acceso libre y sin costo. Patoruzito II, Río II y El Arca. Mirá en Conectate los trailers, y los días y horarios de cada una de las funciones.

El Ministerio de Cultura y Comunicación a través del Museo Histórico de Entre Ríos en su tarea permanente de incluir a todos los sectores sociales, invitó a participar de actividades culturales y recreativas, nuevamente proyectará en “Punto Cine en el Martiniano” películas infantiles los sábados a las 17.30 con acceso libre y gratuito.

El Punto Cine es un espacio creado por el Ministerio de Cultura y Comunicación e implementado desde el Instituto Audiovisual de Entre Ríos, lleva cine nacional a distintos lugares de la provincia, permitiendo disfrutar en familia, de diferentes tipos de proyecciones.

La invitación es para todos los niños con familiares y amigos, todos los sábados del mes a partir de las 17.30 -mate en mano- con entrada libre y gratuita en el Museo Histórico de Entre Ríos “Martiniano Leguizamón”- Laprida y Buenos Aires.

Cronograma del mes:

Este sábado 12 a las 17.30 “Patoruzito II”

 

Sinopsis: Es una película animada argentina, basada en la historieta argentina Patoruzito, y continuación de la anterior película del personaje. Patoruzito viaja a Buenos Aires para representar a su raza en una fecha patria, y allí se encuentra con una mansión en la que una bruja pretende hacer prisionera a un hada.

Año: 2006

Género: Animación. Aventuras. Fantástico | Cómic. Secuela

Director: José Luis Massa – Duración: 81 Minutos

El sábado 19 a las 17.30 “Río II”

 

Sinopsis: Blu, Perla y sus tres pequeños disfrutan de una vida cómoda, alegre y perfecta en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil. Pero Perla tiene muy claro que sus hijos deben aprender a vivir como los pájaros libres y salvajes que son, y para ello está convencida de que lo mejor es trasladarse al Amazonas. Hay toda una selva a su disposición, y ella está dispuesta a aprovechar la posibilidad.

Una vez allí, Blu tendrá que enfrentarse a sus nuevos vecinos y a la idea terrible de perder a Perla y a sus hijos porque decidan vivir en la naturaleza salvaje para siempre. Blu hace todos os esfuerzos que puede para encajar, pero pronto se ve envuelto en una pelea pico a pico con el vengativo Nigel, lo que complicará su vida bastante. Además, el pájaro no tardará en conocer al ser que más miedo le inspira de todos los habitantes de la selva: su suegro.

Año: 2014

Género: Animación. Aventuras.

Director: Carlos Saldhana – Duración: 102 Minutos

El sábado 26 a las 17.30 “El arca de Noé” 17:30

 

Sinopsis: El Arca (también conocida como El Arca de Noé) es una película de animación argentina El Arca cuenta la historia del arca de Noé con animales antropomórficos. La película se centra más en el punto de vista de los animales. La historia sigue la tradición bíblica, mas sin embargo tanto los humanos como los animales envueltos en ella son vistos como criaturas que pueden hablar, y cuando Noé pone los animales en el arca, estos quieren comerse unos a otros.

Año: 2007

Género: comedia

Director: Juan Pablo Buscarini – Duración: 88 Minutos

Contactos e informes:

Facebook: Museo Histórico de Entre Ríos “Martiniano Leguizamón”

Dirección: Laprida y Buenos Aires – Paraná – Entre Ríos – Argentina

Tel: +54 (0343) 4207869

Correo electrónico: museomleguizamon@yahoo.com

Fuente: Ministerio de Cultura y Comunicación de Entre Ríos.

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*