Citrus y Pastas para Todos vuelve a Paraná

Este martes 7 y miércoles 8 ambos programas ofrecerán sus productos a precios cuidados en diferentes puntos de la capital provincial.

Los programas Citrus para Todos y Pastas para Todos  estarán el martes 7, de 9 a 13 horas, frente a la Casa de Gobierno de la provincia. Por la tarde, de 16 a 19, estarán en la Estación del Ferrocarril, en bulevar Racedo. El miércoles 8 estarán en inmediaciones del puerto de la ésta ciudad de 9 a 19 horas.

El gobierno de Entre Ríos avanza proponiendo la comercialización de productos a precio cuidado, profundizando la actividad y propuesta de este programa para una comunidad integrada con oportunidades de desarrollo en puestos de trabajo y producción; ampliando el concepto de rentabilidad razonable, proponiendo precios justos para nuestra sociedad.

Las dos propuestas son impulsadas por el la Dirección de Seguimiento de Precios junto a productores y empresas entrerrianas.

Citrus para Todos: Productos y precios

4 (cuatro) kg de excelente mandarinas por $20.-
4 (cuatro) kg de naranja de jugo de excelente calidad por $ 20.-
4 (cuatro) kg de Naranja Ombligo excelente por $ 25.-
2 (dos) kg de Limones excelentes por $15
4 (cuatro) Kg de Pomelo excelentes por $20

Pastas para Todos: Productos y precios

4 paquetes de fideos fusil $ 60
4 paquetes de fideos cinta $ 60
4 paquetes de ñoquis $ 60

Combo 2: $ 70

2 pascualinas de hojaldre
2 paquetes de tapas de empanadas hojaldre
2 paquetes de tapas de empanadas criollas

Combo 3: $ 70

3 pascualinas criollas
2 paquetes de tapas de empanadas criollas horno
2 paquetes de tapas de empanadas criollas freír

Combo 4: $ 100

2 paquetes de ravioles pasteurizados rellenos de 4 quesos
2 paquetes de fideos fusil
1 pascualina criolla
2 paquetes de tapas de empanadas criollas

Combo 5: $ 100

2 paquetes de ravioles pasteurizados rellenos de pollo y espinaca
2 paquetes de ñoquis
1 pascualina hojaldre
1 paquete de tapa de empanadas de hojaldre
1 paquetes de tapa de empanadas criolla

Combo 6: $ 100

2 paquetes de capelletis de espinaca y pollo
2 paquetes de fideos cinta
1 pascualina de hojaldre
2 paquetes de tapa de empanadas horno hojaldre

Combo 7: $ 100

2 paquetes de capelletis de cuatro quesos
2 paquetes de ñoquis
1 pascualina criolla
2 paquetes de tapas de empanadas criollas

Combo 8: $ 100

5 pascualinas criollas
5 paquetes de tapas de empanadas criollas

Combo 9: $ 100

4 pascualinas hojaldre
3 paquetes de tapas de empanadas hojaldre
2 paquetes de tapas de empanadas criollas

Combo 10: $ 200

8 pascualinas hojaldre
10 paquetes de tapas de empanadas hojaldre

Combo 11: $ 200

10 pascualinas criollas
10 paquetes de tapas de empanadas criolla

Los acuerdos

Desde el Ministerio de Producción y específicamente el área de la Dirección de Seguimiento de Precios da continuidad a los programas impulsados desde su área e impulsa bajo el acuerdo con el presidente municipal Sr. Nicolás Passarello, el Secretario de producción local Sr. Roberto Luna y productores citrícolas de la localidad La Criolla y su zona, más recorridos de “Citrus para Todos” ofreciendo productos como Naranjas de jugo Salustiana, Mandarinas Nova y Naranjas ombligo y limones. Productos actualmente cosechados y procesados para llegar con la calidad de la fruta entrerriana a cada sitio que visitará esa propuesta.

El Director de Seguimiento de Precios del gobierno de Entre Ríos, Sr. Javier Schnitman, destaca que en una nueva reunión realizada en la localidad La Criolla con las autoridades locales y productores se analizó la realizado hasta el momento con “Citrus para Todos” concluyendo los productores lo favorable que es para los involucrados en éste programa expresando su voluntad de continuidad y ampliación territorial para llegar con más productos. Ellos que participaron del lanzamiento del programa observaron debido a la charla con los consumidores que se daba esta ecuación favorable para las partes de una manera ecuánime.

Así también la propuesta de “Pastas para Todos a Precio Cuidado”, con pastas “QUIERO” de la ciudad de Basavilbaso, de nuestra provincia estará en los sitios indicados acompañando Citrus para Todos.

El programa

El programa es una iniciativa orientada y centrada en la idea de impulsar una actitud de compromiso y responsabilidad social empresaria y en este caso involucra a productores de manera directa encontrándose con los ciudadanos que consumen sus productos sumando su esfuerzo junto a todos, municipio y provincia, para ofrecer productos a precios justos

Agudizar los mecanismos de sostenimiento y ampliación de oportunidades, manteniendo y ampliando puestos de trabajo y mejorado las relaciones entre todos los actores de la cadena de valor y consumo.

Más información

Los municipios que deseen información al respecto de la actividad pueden comunicarse al correo electrónico dspentrerios@yahoo.com.ar o a los teléfono 0343-4228356 y 0343-154-538391 (Director de Seguimiento de Precios, Javier Schnitman).

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*