Colón enfrentará a Quilmes en Santa Fe

En el inicio de la 3ª fecha de AFA el Sabalero quiere recuperarse. Va a las 20.15 hs.

Duelo de equipos con presente dispar. De un lado, Colón, que viene de caer ante Argentinos Juniors y necesitará imperiosamente volver al triunfo, ya que sólo suma una unidad, gracias al empate en la primera jornada ante Racing. Del otro, Quilmes, que recuperó la sonrisa tras vencer a Godoy Cruz y querrá seguir por la senda del triunfo.

Rubén Darío Forestello aún no confirmó el equipo debido a que mantiene una duda: Lucas Mugni o Gabriel Graciani. De todos modos, se esperan que sean tres las modificaciones respecto del equipo que jugó y perdió con Argentinos en La Paternal. Además, debutará Lucas Landa por Ronald Raldes (quien jugó un amistoso con su Selección de Bolivia), en el medio regresará Prediger en lugar de César Meli y en la delantera Facundo Curuchet reemplazaría a Luciano Leguizamón.

Por su parte, Nelson Vivas tiene listo el equipo, que paró durante tres días consecutivos. De esta manera, si se tienen en cuenta los once que jugaron desde el inicio frente a Godoy Cruz, realizaría tres cambios. El regreso a la titularidad de Miguel Caneo, figura ante los mendocinos, y la presencia estelar del ídolo Rodrigo Braña, quien se pondrá de nuevo la camiseta de Quilmes. En tanto, Lucero también tendrá su debut. Los que saldrán serán Sebastián Romero, Lucas Pérez Godoy y Emiliano Carrasco.

Probables formaciones

Colón: Germán Montoya; Gerardo Alcoba, Oscar Carniello, Lucas Landa, Bruno Urribarri; Gabriel Graciani o Lucas Mugni, Leonardo Prediger, Iván Moreno y Fabianesi, Jacobo Mansilla; Facundo Curuchet y Rubén Ramírez. DT: Rubén Forestello.

Quilmes: Sebastián Peratta; Luciano Abecasis, Sebastián Martínez, Damián Leyes, Matías Pérez; Rodrigo Braña, Leandro Benítez; Fernando Telechea, Miguel Caneo, Juan Lucero; Joaquín Boghossian. DT: Nélson Vivas.

Árbitro: Pablo Díaz.

Estadio: Brigadier General Estanislao López

Hora: 20.15

Televisará: TV Pública

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*