Concurso Literario Biblioteca Popular del Paraná

La Biblioteca invitó a interesados de todas las edades a presentar Cuentos Breves con Tema Libre en la Edición 2015 del Concurso Literario organizado por la institución. Las obras ganadoras de cada categoría serán publicadas por el sello Ediciones Biblioteca Popular del Paraná.

Se podrán presentar trabajos en las siguientes categorías: (A) ADULTOS -de 18 o más años-; (B) ADOLESCENTES -de 13 a 17 años- y (C) PREADOLESCENTES -de 10 a 12 años. Para todas las categorías se considerará la edad cumplida al 30 de junio del 2015.

El atractivo más importante para quienes tengan espíritu y/o profesión de escritores es que la Biblioteca publicará las obras ganadoras de cada categoría bajo el sello Ediciones Biblioteca Popular del Paraná.

Cabe recordar que la obras ganadoras de la Edición 2010 fueron publicadas en el libro “Cien Años de Comunidad”, las de la Edición 2011 en “Siempre y en todo lugar”, las de la Edición 2012 en “Puro Cuento”, las de la Edición 2013 en “Ejercicios de Libertad” y las de la Edición 2014 en “El Quinto”, presentado en el mes de julio de este año en sociedad.

La convocatoria a este nuevo Concurso se encuentra abierta hasta el lunes 30 de noviembre de 2015. Esta edición recibirá los cuentos exclusivamente en formato digital (.doc/.docx). El envío de los trabajos deberá realizarse al mail: concurso-literario@BibliotecaPopular.org.

No se recibirá  ninguna obra impresa en papel.

El “Reglamento de Bases y Condiciones del Concurso” y las novedades relativas al mismo están disponibles en el sitio web de la Biblioteca.

Para mayores informes:

www.BibliotecaPopular.org

www.facebook.com/BibliotecaPopular

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*