Continúa hoy la discusión del presupuesto participativo en Paraná

Son las obras a realizar en los barrios que eligen los vecinos.

El proceso de debate se encuentra en instancias definitorias y en esta etapa, que se desarrollará hoy, mañana y el jueves. De esta manera los vecinos de Paraná estarán realizando la última votación.

En esta oportunidad, seleccionarán entre las iniciativas ganadoras en las terceras asambleas, reformuladas en proyectos de obras, las cuales serán ejecutadas por el Municipio.

En este sentido, el coordinador Zonal del Presupuesto Participativo, Dr. Luciano Vanegas, comentó que “es importante que el vecino se acerque y participe nuevamente con su voto, eligiendo un proyecto de obra para la edición 2013 y otro para la edición 2014. El requisito, al igual que en los anteriores encuentros, es concurrir con el DNI con domicilio actualizado en la zona en la cual se desea participar o, en caso de no contar con domicilio actualizado en el DNI, acompañarlo con una boleta de servicios a su nombre donde se pueda ver su actual dirección de residencia”.

El orden del día de estas cuartas asambleas será el siguiente:

– Zonas Comunales N° 1, N° 2 y N° 4: votación final del proyecto que será remitido al Departamento Ejecutivo Municipal para su incorporación en el proyecto de Presupuesto General de la Administración Municipal que será presentado por el mismo al Concejo Deliberante para el año entrante.

– Zona Comunal N° 3: asamblea informativa en relación a los proyectos a ejecutarse.

El cronograma de días, horarios y lugares donde se realizarán estas asambleas se detalla a continuación:

– Zona Comunal N° 1: se llevará a cabo el día 13 de agosto, dando inicio a las 10 hs y finalizando a las 14 hs, en la Sede de la Sociedad Unión Árabe de Paraná, sita en calle España N° 353 de la ciudad de Paraná.

– Zona Comunal N° 2: se llevará a cabo el día 14 de agosto, dando inicio a las 10 hs y finalizando a las 14 hs, en las instalaciones del Centro Cultural Municipal Juan L. Ortiz, sito en Bvd. Racedo N° 250 de la ciudad de Paraná.

– Zona Comunal N° 3: se llevará a cabo el día 15 de agosto, dando inicio a las 16 hs y finalizando a las 17 hs, en las instalaciones del Club Deportivo Argentino Juniors, sito en Av. Cdro. Zanni N° 2.688 de la ciudad de Paraná.

– Zona Comunal N° 4: se llevará a cabo el día 15 de Agosto, dando inicio a las 10 hs y finalizando a las 14 hs, en las instalaciones del Club Atlético Patronato de la Juventud Católica, sito en calle Presbítero Bartolomé Grella N° 874 de la ciudad de Paraná.

Fuente: Apf digital

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*