Copiloto de rally subido al capó acelera a más de 100 kms/h

¡Conectate Paraná te muestra un video increíble!

Ocurrió en la final del Rally, el domingo en Campo Viera. Mauricio Sainz, navegante de Sebastian Llamosas, piloto de Apóstoles es el de la peligrosa maniobra. Se rompió el acelerador del vehículo y aceleró con la mano unos 800 metros, desde el final del especial 2 hasta el parque de asistencia.

Ignacio Allende, presidente de la Asociación de Pilotos de Rally Misioneros explicó que el auto es de Llamosas de la Clase 2. Se quedó sin acelerador (se cortó el cable) y su navegante lo aceleraba a mano.

“Peligroso, es sin lugar a dudas”, reconoció Allende, no obstante indicó que no es la primera vez que ocurre algo similar en un rally, donde el navegante hace lo que sea para llegar a la meta.

Pese a que no está reglamentada, insistió en que hay antecedentes y no es el único caso. Aseguró que el reglamento no establece ninguna medida con vehículos con estos problemas. Los corredores recorrieron entre 600 y 800 metros acelerando con la mano, desde el final del especial 2 hasta el parque de asistencia.

Fuente: Misiones online.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*