“Cristina pasó una buena noche y mantiene su buen ánimo”

Lo informó el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, en la Fundación Favaloro. El nuevo parte médico indica que la Presidenta “evoluciona sin complicaciones”.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner “evoluciona favorablemente sin complicaciones y se encuentra con los parámetros vitales dentro del rango normal”, según informó el parte médico en el primer día de posoperatorio de la mandataria, quien ayer fue operada.

El comunicado oficial, firmado por el director Instituto de Neurociencias de la Fundación Favaloro, Facundo Manes, y el director médico, Gerardo Bozovich, afirma que “el estado de ánimo -de la Presidenta- es muy bueno” y destacó que “hoy comenzará con dieta oral”.

Asimismo, señaló que la mandataria “continúa con estricto control médico por los profesionales del Instituto de Neurociencias y de la Unidad Multivalente de la Fundación Favaloro, y por los doctores Luis Buonomo y Marcelo Ballesteros de la unidad médica presidencial”.

“El próximo informe médico se realizará mañana jueves al mediodía”, tal como lo informara el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, quien envió el saludo de la Presidenta “a todos los argentinos” al tiempo que “agradece todas las muestras de afecto”.

Fuente: Télam.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*