Cta marchará hoy a la Casa Gris

Distintos sectores nucleados en la Cta Paraná, se concentrarán hoy en tres puntos de la ciudad para luego marchar a la Casa de Gobierno con el fin de visibilizar la problemática de los trabajadores. El secretario general de la seccional Paraná, Ricardo Sánchez, anunció que participarán docentes, jubilados, empleadas de casas particulares, choferes de colectivos y los trabajadores del Hospital San Martín.

Según explicó Sánchez, la convocatoria se da “en el marco del plan de lucha de la Cta”. Acompañarán la movilización Agmer Paraná, la Corriente Clasista y Combativa (Ccc), los trabajadores de salud y de la actividad privada, como la Ucra, las trabajadoras del hogar. La concentración es a partir de las 9:30 en el Barrio San Agustín, en las 5 esquinas y la Plaza 1º de Mayo.

La medida se realiza en función del análisis que se hace sobre la política nacional y provincial que, según la Cta local, “no contempla la real situación de los trabajadores, producto del modelo económico imperante y el proceso inflacionario que va en contra de las mayorías populares”.

Fuente: Apf digital.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*