Cuándo es el próximo feriado en Argentina

El feriado largo por el 9 de julio aun no terminó pero ya hay que sacar cuentas de cuándo será el próximo.
Argentina vive un nuevo feriado largo XL, ya que el feriado del 9 de julio se le agrega el puente del lunes 8. Y mientras algunos ya tienen que pensar en el regreso, en caso de que hayan aprovechado una escapada o recuerden que se viene la vuelta al trabajo, surge la pregunta: ¿cuánto falta para el próximo feriado?

Para volver a tener un feriado largo, los argentinos deberán esperar 42 días, ya que será el 19 de agosto. Esto es por el aniversario del paso a la inmortalidad del general José de San Martín, que ocurrirá el sábado 17, pero al ser un feriado trasladable la celebración se pospone dos días. Así, habrá tres días no laborales, entre el propio 17 hasta el lunes 19 de agosto inclusive.

Será, justamente, una semana después de las PASO, previstas para el domingo 11 de agosto.

Luego, el siguiente día festivo será el 21 de septiembre, solo para estudiantes, y para el próximo fin de semana largo habrá que esperar hasta el sábado 12 de octubre hasta el lunes 14 inclusive, por el día de la Diversidad Cultural. El 29 y el 30 de septiembre será Año Nuevo Judío, días no laborables para esa colectividad.

Fuente: El Destape.