Debut y derrota de Patronato en el Nacional B

Patronato

Defensa y Justicia derrotó este domingo 1-0, como local, a Patronato de Paraná, en el partido válido por la primera fecha del torneo de la B Nacional, que se jugó en la localidad bonaerense de Florencio Varela.

El único gol del partido fue anotado por el delantero Juan Martín Lucero a los 6 minutos del primer tiempo, en el cotejo que fue arbitrado por Mariano González.

El resultado no se ajustó a lo que realizó cada equipo en el campo de juego, con superioridad del equipo visitante, en especial en el segundo tiempo. Pero Defensa fue eficaz en el momento justo y se llevó la victoria.

El gol de Lucero se produjo a los 6m., cuando el delantero recibió el balón en la puerta del área grande y ensayó un remate potente y a ras del piso que se metió en el ángulo inferior izquierdo del arquero Bértoli.

El primer tiempo fue parejo porque a partir del gol de Lucero, Defensa dominó las acciones del partido, pero Patronato lo revirtió con los desempeños de Gastón Machín y Ricardo Gómez en el mediocampo que recuperaron la pelota.

En el segundo tiempo, Patronato fue en busca del empate, pero no fue claro en la definición y lo pagó con la derrota.

En la próxima fecha, Defensa y Justicia visitará a Brown de Adrogué, mientras que Patronato recibirá en Paraná a Instituto de Córdoba.

Síntesis:

Defensa y Justicia: Fernando Pellegrino; Javier Báez, Emanuel Aguilera, Emir Faccioli y Marcelo Benítez; Axel Juarez, Nelson Acevedo y Javier Yacuzzi; Washington Camacho; Juan Martín Lucero y Diego Martínez. DT: Diego Cocca.

Patronato: Sebastián Bértoli; Gabriel Graciani, Walter Andrade, Ignacio Bogino y Lucas Márquez; Gastón Machín, Marcelo Guzmán, Germán Rodríguez Rojas y Ricardo Gómez; Leonardo Acosta y César Carignano. DT: Diego Osella.

Gol en el primer tiempo, 6m. Lucero (DyJ)

Cambios en el segundo tiempo, antes del inicio, Gonzalo Díaz por Yacuzzi (DyJ), 17m. Gonzalo Bustamante por D. Martínez (DyJ) y José Luis García por Machín (P), 31m. Sergio Cichero por Rodríguez Rojas (P), 40m. Alejandro Almada por Andrade (P) y Diego Chacón por Camacho (P)

Árbitro: Mariano González

Estadio: Defensa y Justicia.

Fuente: Télam

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*