Debut y empate de Patronato en Primera A. Fue 2 a 2 en el Grella ante San Lorenzo

Los dirigidos por los técnicos Forestello y Guede, no se sacaron mayores diferencias. Igualaron 2 a 2 por la primera fecha del campeonato. Telechea y De La Fuente marcaron para el patrón. Romagnoli de tiro libre y Ortigoza de penal para el azulgrana. Mirá todos los goles.

 

 

San Lorenzo , en el debut oficial de Pablo Guede como entrenador, empató 2-2 en Paraná ante Patronato , que volvió a la máxima categoría luego de 38 años. El Ciclón, que mostró algunos puntos flojos, estuvo dos veces en desventaja en el marcador.

Fernando Telechea, a los 11 minutos, puso en ventaja a los locales yo Leandro Romagnoli, a los 45, marcó el empate con un gran remate de tiro libre. En el comienzo del segundo período, a los dos minutos, Fernando De la Fuente volvió a adelantar a Patronato y Néstor Ortigoza, de penal (una infracción bien sancionada contra Cerutti), a los 20, anotó la igualdad definitiva.

En San Lorenzo debutaron los refuerzos Cerutti, el colombiano Francos y entró Belluschi. El Ciclón jugará el miércoles en Córdoba ante Boca la final de la Supercopa Argentina.

Fuente: La Nación.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*