Desde el 1 de enero se encarece cruzar por el Túnel

Para la categoría “I” (camionetas, autos y motos), el incremento será de 5 pesos, mientras que para los usuarios de ese segmento que posean la tarjeta de abono la modificación será un 50 por ciento inferior. 

El Departamento de Relaciones Públicas del Túnel Subfluvial “Raúl Uranga – Carlos Sylvestre Begnis”, informó que, a partir de las 0 horas del día 1 de enero de 2017, el cuadro tarifario para el cruce del peaje será actualizado conforme a lo estipulado y anunciado el pasado mes de marzo de este año, cuando el Concejo Superior de ambas provincias acordó la actualización anual de manera escalonada, con el objetivo de reducir el impacto de la misma en función del contexto económico y social.

Conforme a ello, para la categoría I, que representa aproximadamente el 80 por ciento de los vehículos que diariamente circulan por el viaducto (motos, autos, camionetas y combis), el incremento será de 5 pesos. No obstante, para los usuarios de ese segmento que posean la tarjeta de abono la modificación será de un 50 por ciento menos.

En tal sentido, el cruce para la Categoría I pasará a costar 30 pesos para quienes no cuenten con la tarjeta de abono, y 15 pesos para aquellos usuarios que circulen regularmente por dicha conexión y dispongan de ese dispositivo.

Beneficios ratificados

Finalmente, desde esa área de la entidad, se ratifica el descuento del 20 por ciento para el servicio de transporte público interurbano de pasajeros que circula entre Santa Fe y Paraná, que alcanza, además, al transporte de carga radicado ambas provincias.

Fuente: Prensa Túnel Subfluvial.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*