El ciclista sordo Dante Rodriguez culmina este sábado la travesía Paraná-Mendoza-Paraná

El deportista integrante de Asociación Civil de Sordos es el primero en realizar ese recorrido en solitario. Es por ello que se invitó a la comunidad para participar de su recibimiento.

La Asociación Civil de Sordos de Paraná, convocó para este sábado 03 de diciembre, a las 14:30 horas, en la rotonda de Acceso a la Escuela Alberdi, de Oro Verde, para recibir a Dante Rodríguez, nuestro socio y Primer Ciclista Sordo que realizó el trayecto Paraná-Mendoza (límite con Chile)-Paraná, en solitario.

La convocatoria es para darle la bienvenida que se merece ante tan enorme esfuerzo portando en su corazón la bandera de la entrerriana, la de los paranaenses, la de la comunidad Sorda en general y la Asociación en particular.

El itinerario es realizar desde la rotonda de la Escuela Alberdi, un recorrido por las calles de Paraná, hasta llegar a la Plaza 1 de Mayo aproximadamente a las 16 hs donde esperan sea recibido por autoridades, culminando con un gran aplauso general de quienes estén presentes.

Acompañan esta iniciativa la Secretaría de Niñez, Familia y Discapacidad de Entre Ríos y el Equipo Municipal de Accesibilidad en Lengua de Señas, junto al Centro Municipal de Perfeccionamiento de la Secretaría General y Derechos Humanos de la Municipalidad de Paraná.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*