El gato araño un empate y se aseguró mantener la categoría

Atlético Paraná empató, 1-1, con Boca Unidos el Pedro Mutio y de esta manera aseguró la permanencia un año más en el Torneo de la Primera B Nacional. Martín Galli y Gabriel Martinena marcaron los goles.

Con este empate, Atlético Paraná llegó a los 50 puntos y se aseguró la permanencia un año más en la segunda categoría del fútbol argentino, pero dejó escapar dos unidades que le permitían pelear para ingresar al reducido que determinará el segundo ascenso, entre el segundo y el quinto de la tabla.

Por su parte, Boca Unidos, que cortó una racha de cuatro victorias consecutivas, sigue undécimo con 48 unidades, a cinco de ingresar al reducido.

El próximo fin de semana, Atlético Paraná viajará a Mendoza para visitar a Independiente Rivadavia, mientras que Boca Unidos recibirá en Corrientes a Gimnasia de Mendoza.

Síntesis

Atlético Paraná: Ignacio Arce; Martín Galli, Diego Reynoso, Ricardo Stechina y Maximiliano Piris; Pablo Lencioni, Jonathan Belforte y Lisandro Alzugaray; Alexis Ekkert; Enzo Noir y Nicolás Ledesma. DT: Edgardo Cervilla.

Boca Unidos: Fa­bri­cio Hen­ri­cot; Ale­xis Da­ne­lón, Mar­ce­lo Or­tiz, Ema­nuel Oli­ve­ra y Le­o­nar­do Baroni; Mar­tín Fabro, Die­go Sán­chez Pa­re­des y Pa­blo Ver­ga­ra; Ni­co­las Sil­va; Ga­briel Mar­ti­ne­na y Jo­na­than Cha­ves. DT: Ricardo Rodríguez.

Gol en el primer tiempo. 37m. Martín Galli (AP).
Gol en el segundo tiempo: 41m. Martinena (BU)

Cambios en el segundo tiempo: 13m. Germán Herrera por Chaves (BU) y Pablo Vercellino por Alzugaray (AP); 21m. Ignacio Valsangiácomo por Danelón (BU); 26m. Matías Benítez por Ledesma (AP); 27m. Lucas Oviedo por Marcelo Ortiz (BU); 29m. Gonzalo Cozzoni por Ekkert (AP).

Incidencia en el segundo tiempo: 33m. expulsado Enzo Noir (AP).

Árbitro: Pedro Argañaraz.

Estadio: Pedro Mutio (Paraná).

Fuente: Agencia de Noticias Télam.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*