El teatro infantil gratuito “No te aburras Gurí”

no te aburras guri

Domingo para los chicos en la “Vieja Usina” a las 16 hs.

[Web-Dorado_Zoom]

Con la presentación de la obra infantil El librotorio del Dr. Boris, de la Compañía Teastral de Paraná, prosigue el Ciclo No te aburras gurí. Será este domingo a las 16, con entrada libre y gratuita, en el Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina. Esta agenda de espectáculos para el público infantil organizada por el Ministerio de Cultura y Comunicación de Entre Ríos, tiene como propósito poner al alcance de los niños y niñas propuestas culturales de calidad, gratuitas, donde se ponga en valor principios tales como la conciencia sobre el cuidado de la tierra, el trabajo en equipo, la solidaridad, el respeto y la identidad.

 

vieja usina

 

El profesor Boris manda a su ayudante, Clarita, a la biblioteca a buscar libros de química y física para terminar sus experimentos. En la biblioteca, Clarita hace de las suyas y vuelve al laboratorio con libros, pero de cuentos. En un recorrido por los cuentos universales, Clarita y el profesor aprenden a mezclar historias e inventar nuevas fantasías.

La función será este domingo a las 16, con entrada libre y gratuita, en el Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina.

Ficha Técnica de la Compañía Teastral

Actúan: Paula Righelato y Ezequiel Caridad

Escenografía: Alfredo Godoy Wilson

Vestuario: Osvaldo Pettinari

Música: Gustavo Caprile

Gráfica: Eva Cabrera

Dirección: Rubén Clavenzani

Producción General: Compañía Teastral

Lugar: La Vieja Usina, Gregoria Matorras de San Martín 861. Tel: (0343) 4211074

Fuente: Dgip.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*