Hoy viernes presentan la película “Sordo”

Será en el marco de la Semana de la Educación de las Personas Sordas en el Centro Cultural “La Vieja Usina” a las 18.30 con entrada libre y gratuita. Estará presente su director Marcos Martínez.

La Asociación de Sordos de Paraná junto al Ministerio de Cultura y Comunicación del Gobierno de Entre Ríos y la Secretaría de Niñez, Familia y Discapacidad organizan la Proyección de la Película “Sordo” para el 18 de septiembre a las 18:30 horas en el Centro Cultural “La Vieja Usina” la misma se realiza en el marco de la Semana de la Educación de las Personas Sordas y contará con la presencia de su Director y Varios Actores.

Luego de la proyección se realizará una charla-debate con el director y con los actores. Se contará con intérpretes de lengua de señas Sobre la película “Retrato documental con elementos de ficción sobre un grupo de teatro de la ciudad de Buenos Aires compuesto íntegramente por actores sordos que está ensayando una obra en lengua de señas con el objetivo de construir una innovadora propuesta artística y encontrar en el arte una nueva forma de vida.

A partir de la narración de la historia y las actividades artísticas que realiza el grupo y de un seguimiento de cada uno de sus integrantes, se describe y profundiza sobre el complejo camino que deben recorrer para alcanzar sus objetivos. De este modo la película reflexiona sobre la diversidad, la integración, la comunicación y el arte”.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*