Eliminatorias: Messi convocado por Sabella

Lío figura en la lista para enfrentar a Paraguay.

Alejandro Sabella, entrenador de la Selección argentina, comunicó la lista de convocados que juegan en el exterior para el encuentro ante Paraguay por las Eliminatorias sudamericanas, donde se destaca la presencia de la estrella Lionel Messi, pese a los problemas físicos que presentó en las últimas semanas.

Luego de la lesión que sufrió en el partido de ida por la Supercopa de España que lo obligó a ser reemplazado en el entretiempo por primera vez desde 2010, la “Pulga” recibió un gran respaldo de Sabella para el duelo que se jugará el próximo 10 de septiembre en Asunción.

En el resto de los citados no hay novedades, salvo la reaparición de Sergio “Kun” Agüero, que por lesión estuvo ausente del amistoso ante Italia en Roma.

La nómina completa es la siguiente:

Arqueros: Sergio Romero (Mónaco, Francia) y Mariano Andujar (Catania, Italia) 

Defensores: Pablo Zabaleta (Manchester City, Inglaterra); Hugo Campagnaro (Inter, Italia); Fabricio Coloccini (Newcastle, Inglaterra); Marcos Rojo (Sporting Lisboa, Portugal); José María Basanta (Monterrey, México) y Cristian Ansaldi (Zenit, Rusia).

Mediocampo: Ever Banega (Valencia, España); Lucas Biglia (Lazio, Italia); Augusto Fernández (Celta de Vigo, España); Ángel Di María (Real Madrid, España); Ricardo Álvarez (Inter, Italia) y Erik Lamela (Roma, Italia).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona, España); Sergio Agüero (Manchester City, Inglaterra); Ezequiel Lavezzi (PSG, Francia); Rodrigo Palacio (Inter, Italia).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*