En julio se venderán bolsones en la Feria de Alimentos Artesanales y Agricultura Familiar

En el marco de la quinta Feria de Alimentos Artesanales y de la Agricultura Familiar (Faaaf) se venderán bolsones de manera anticipada con productos característicos de estas ferias y con representación de todas las regiones de Entre Ríos. La venta anticipada podrá reservarse en la oficina de ICAB de calle Santa Fe al 235.

La FAAAF suma, con estos bolsones, un mecanismo más de comercialización para que nuestros productores provinciales de baja escala tengan una opción más de venta y o para que el consumidor que no ha visitado la feria aún, pueda acceder a productos artesanales de toda la provincia al mejor precio.

Los bolsones se comercializarán a través del sistema de preventa y se retirarán el 9 de julio en La Vieja Usina de Paraná.

La venta de los bolsones se hará a través del Programa de Acceso al Consumo de la Dirección Provincial de Seguimiento de Precios. Para reservas y adquisición de bolsones deberán dirigirse a las oficinas de ICAB de calle Santa Fe 235 de la ciudad de Paraná de Lunes a viernes de 9 a 12 hs o reservas al 0343-4235761 en ese mismo horario.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*