Encuentro de ciclismo recreativo en barrio Los Gobernadores

El sábado se desarrollará un nuevo encuentro de ciclismo recreativo, junto a chicos de entre 5 y 12 años, quienes podrán ser parte de esta iniciativa  desde las 15 horas.

Con la finalidad de promover la actividad y estimular a sus practicantes, este sábado se desarrollará un nuevo encuentro de ciclismo recreativo, interesante actividad a llevarse a cabo en barrio Los Gobernadores.

Chicos de entre 5 y 12 años podrán ser parte de esta iniciativa pautada en el campito ubicado en calles Gobernador Ramón Febre y Gobernador Prócoro Crespo, desde las 15 horas.

El encuentro recreativo barrial se organizó con la idea que lo más chicos puedan disfrutan de una jornada atractiva, divertida y participativa. La actividad fue congeniada por la Subsecretaría de Deportes Municipal junto con la comunicad vecinal de barrio Los Gobernadores. Además, adhiere la Federación Entrerriana de Ciclismo en conjunto con diferentes vecinales de la zona.

Los interesados podrán concurrir con cualquier tipo de bicicleta. Las distancias a recorrer serán cortas y no se necesitará entrenamiento previo. Se dividirá a los chicos por edades y la inscripción será gratuita. Se buscará en esta iniciativa que los participantes se entusiasmen con la disciplina, además de disfrutar de una tarde de mucha diversión y nuevas amistades.

Fuente: Municipalidad de Paraná.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*