Se realiza en Paraná el encuentro denominado: “La Música Interior 2015”

Desde hoy y hasta el jueves habrá talleres libres y gratuitos, de especialización musical.

talleres encuentro

Desde hoy martes 1 al 3 de septiembre se realizarán los siguientes talleres de especialización musical en el marco del Encuentro La Música Interior 2015, organizado por el Ministerio de Cultura de la Nación y la Secretaría de Cultura del Gobierno Municipal de Paraná.

Los talleres se realizarán en el C.C. Juan L. Ortiz, son libres y gratuitos y para inscribirse en los mismos hay que enviar los datos personales a direccionartepopular@gmail.com.

El cronograma de actividades es el siguiente:

Martes 1/9: Jorge Marziali “Charla abierta con Jorge Marziali” Jornada única: 16 a 18.30hs- Público en general

Martes 1/9: Juan Manuel Colombo “Música surera en la guitarra” Jornada única: 18.30 a 21hs- Guitarristas

Martes 1/9: Marita Londra “El mapa musical argentino” Jornada única: 18.30 a 21hs- Público en general y Docentes de Música de Nivel

Miércoles 2/9: Matías Martino. El piano en el folclore como instrumento solista. Jornada única: 16 a 18.30hs

Miércoles 2/9 y jueves 4/9: Jorge Jewsbury “Arreglos para guitarra solista, el acompañamiento, armonía e improvisación” 18.30 a 21hs

Jueves 3/9: Matías Martino. El piano en el folclore como instrumento acompañante. Jornada única: 16 a 18.30hs

El viernes 4 a las 20:30, como cierre de estas jornadas destinadas a la música y en el marco de Las Manzanas del Juanele, se presentarán: Marita Londra, Jorge Jewsbury, Juan Manuel Colombo, Jorge Marziali, Matías Martino y Gustavo Reynoso.

El Encuentro La Música Interior 2015 se realiza bajo la dirección artística de Liliana Herrero y Juan Falú y consta de tres etapas: la primera (Encuentro Provincial) se realizará del 1 al 4 de septiembre en 23 provincias, con más de 100 talleres y ensayos abiertos; la segunda (Encuentro Regional) consistirá en un festival musical en la cabecera de cada región los días 5 y 6 de septiembre; y la tercera, que se desarrollará del 9 al 13 del mismo mes, coronará el encuentro con una serie de conciertos en el Centro Cultural Kirchner de la Ciudad de Buenos Aires.

Fuente: Municipalidad de Paraná.

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*