Entre Ríos: el Gordo de Navidad traerá 11 millones de pesos en premios

Este año el Gordo de Navidad sorteará 11 millones de pesos en total, además de otros sorteos para los no ganadores. Según dijo el gerente de Iafas, Silvio Vivas, el entero costará 500 pesos y cada cuarto, 150. Los billetes ya están disponibles.

“Hemos puesto en marcha un sorteo que para el Iafas es un esfuerzo muy grande, porque distribuye más 11 millones de pesos en premios, con 45 mil billetes fraccionados en cuartos, a diferencia del año pasado, y donde el entero costará 500 pesos y cada billete saldrá 125”, informó Vivas.

Según agregó el referente, el primer premio será de 6 millones de pesos, pero hay 5 millones para el resto de las terminaciones y aproximaciones. “Para los no ganadores habrá un sorteo extra, que se llevará a cabo el 30 de enero, con cinco autos 0 km y cinco Smart TV 50’”, detalló.

Los billetes están disponibles en todas las agencias de la provincia desde el 30 de octubre. Además, los números disponibles se pueden conocer online. “Tenemos la expectativa de que al bajar el precio de los billetes, haya una participación importante. Es un premio muy atractivo”, finalizó Vivas en declaraciones a la prensa.

El gran sorteo del primer premio será el miércoles 30 de diciembre, a las 12, en la Sala de Sorteos del Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social (Iafas).

Fuente: Agencia de Noticias Apf.

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*