Escandaloso final para la pelea de Marcos “Maquinita” Martínez

El paranaense cayó en el segundo round de su pelea contra el dominicano Braulio Rodríguez, aunque los golpes del centroamericano apenas rozaron su cabeza. Mirá el video y sacá conclusiones sobre la vergonzosa simulación del púgil paranaense.

Una escandalosa situación se vivió anoche en una velada de boxeo en Montevideo. El argentino Marcos Martínez perdió en el segundo round de su pelea con el dominicano Braulio Rodríguez, luego de caer a la lona sin haber recibido golpes de su rival. La situación generó el desconcierto de los presentes, que se sacaron todas las dudas al ver la imagen por TV.

Maquinita, como lo apodan al paranaense, fue derribado tras varios envíos del centroamericano que apenas rozaron la sien del púgil argentino. Martínez cayó de manera aparatosa en el ring del Radisson Victoria Plaza de la capital uruguaya y cuando intentó levantarse se fue contra las cuerdas, situación que provocó el final de la pelea por decisión del árbitro.

En la pelea estaba en juego el título interino Latino superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que finalmente quedó para el dominicano. Rodríguez había ingresado al ring disfrazado del Chavo del 8, el personaje creado y protagonizado por el mexicano Roberto Gómez Bolaños.

Fuente: Clarín.com y TyC Sports.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*