Este fin de semana permanecerán abiertas todas las oficinas del Registro Civil

La atención será el día sábado de 8 a 12, en tanto que el domingo de 8 a 18. Se trata de un operativo especial que tiene por objetivo la entrega de DNI a aquellos ciudadanos que aún no han retirado su ejemplar y de esta manera puedan participar de los comicios.

Con motivo de llevarse a cabo el próximo domingo 9 de agosto las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el Ministerio de Gobierno dispuso que las 92 oficinas del Registro Civil de toda la provincia permanezcan abiertas durante los días sábado y domingo. La atención será el día sábado de 8 a 12, en tanto que el domingo de 8 a 18. Se trata de un operativo especial que tiene por objetivo la entrega de DNI a aquellos ciudadanos que aún no han retirado su ejemplar y de esta manera puedan participar de los comicios.

Se trata de documentos que fueron remitidos a las oficinas, luego de que el correo visitara en dos oportunidades los domicilios sin tener respuesta alguna.

En ese sentido, todas las oficinas del Registro Civil los Centros de Documentación Rápida de la Provincia permanecerán abiertas durante este fin de semana sólo para la entrega de DNI.

La medida apunta a permitir la participación en los comicios provinciales de aquellos ciudadanos que oportunamente tramitaron los DNI y todavía no los retiraron.

Cabe señalar que ciudades como Paraná y La Paz, cuentan con más de 1.000 ejemplares sin haber sido retirados. Por tal motivo solicitan a los ciudadanos a acercarse hasta cada oficina para culminar con el trámite y de ese modo participar de las elecciones.

Fuente: Ministerio de Cultura y Comunicación de Entre Ríos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*