Abrigarse: Finde con buen clima y mucho frío en Paraná

El fin de semana llega con un marcado descenso de temperaturas y baja sensación térmica.Paranaenses y entrerrianos deberán soportar en los próximos días jornadas más frías con temperaturas que irán en Paraná de los 2y 0 grados hasta los 15 entre el sábado y domingo. En tanto hoy viernes la mínima pronosticada es 5° y la máxima de 14.

Las jornadas se presentarán con cielo algo o parcialmente nublado, y descensos de temperatura, con baja sensación térmica, vientos moderados a leves del sector sur, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (Smn).

Para este sábado se espera cielo algo nublado con vientos leves del sur, y temperaturas que oscilarán entre los 2 y 14 grados.

En tanto el domingo tendremos menor nubosidad, con cielo parcialmente nublado. Los vientos serán moderados del noroeste. Baja sensación térmica y las temperaturas se ubicarán entre 0 grados de mínima y 15 grados de máxima.

Para el lunes y el resto de la próxima semana se espera buen tiempo con cielo algo nuboso y la permanencia de bajas temperaturas con un registro que comenzará a subir desde el próximo martes con temperaturas moderadas, en Paraná y la región.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*