Fin de semana largo: Paraná tuvo un promedio de ocupación hotelera del 91%

La intendenta de la ciudad, Blanca Osuna, calificó de intenso y exitoso el feriado de carnaval. Hoy, en diálogo con FM Ciudad, habló de la Fiesta del Mate, los Corsos y también emitió su opinión sobre la marcha de silencio por la muerte del fiscal Nisman.

En una entrevista con Fernando Fuentes durante el programa “A Primera Hora Noticias”, que se emite por FM Ciudad 99.5 MHz; la intendenta habló del fin de semana largo y la actividad turística que se generó en Paraná.

La misma tuvo un promedio de ocupación hotelera del 90,72 %, de acuerdo con la evaluación realizada por la Secretaría de Turismo de la Municipalidad.

La Fiesta Nacional del Mate fue una de las propuestas que contó con una exitosa convocatoria. Entre otras actividades, también se pudo disfrutar de los Carnavales de la Ciudad.

Durante el fin de semana ingresaron a la capital entrerriana unas 14.235 personas. De ellas 4.228 se alojaron en hotel, 4.854 en alojamientos extra hoteleros y 5.153 arribaron a la ciudad como excursionistas.

La intendenta Blanca Osuna dijo que “fue un fin de semana intenso en actividades” y resaltó “el esfuerzo del sector público y el sector privado trabajando a la par y el contexto económico que da cuenta de un momento de la Argentina”.

Se estimó que el movimiento económico generado por el turismo en estos días en la ciudad fue de 15,4 millones de pesos.

Fuente: Conectate Paraná.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*