Florencia Mutio convocada a la selección de Hockey

La arquera paranaense participará del torneo internacional que se desarrollará en Mendoza desde el 21 al 28 de septiembre.

El cuerpo técnico del seleccionado argentino de hockey sobre césped ‘Las Leonas’ dio a conocer la nómina de jugadoras que representarán al país en el torneo internacional que se jugará en Mendoza, entre el 21 y 28 de septiembre. La arquera paranaense Florencia Mutio está entre las citadas.

Con Luciana Aymar entre las convocadas, Las Leonas competirán a fines de este mes en la Copa Panamericana Mendoza 2013. Argentina buscará ganar el título continental y en la primera ronda integrará el Grupo A.

El debut está pautado para el sábado 21 a las 21 frente a Trinidad y Tobago. Al día siguiente y a la misma hora el rival será Canadá. Mientras que el martes 24 finalizará la fase inicial ante Guyana también a las 21.

En el Grupo B estarán Chile, México, Uruguay y Estados Unidos. Los dos primeros de cada zona se medirán en las semifinales el jueves 26, mientras que los cruces finales se animarán el sábado 28.

Las 18 Leonas para el desafío son:

Florencia Mutio de Paraná.

Luciana Aymar

Rosario Luchetti

Belén Succi

Macarena Rodríguez

Silvina D´Elía

Mariana Rossi

Mariela Scarone

Florencia Habif

Rocío Sánchez Moccia

Daniela Sruoga

Carla Rebecchi

Martina Cavallero

Agustina Albertario

Pilar Romang

Julia Gómez Fantasia

Noel Barrionuevo

Delfina Merino

Entrenador: Emanuel Roggero

Fuente: El Diario.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*