Frutas y Verduras Para Todos estará por segundo día en Paraná

El camión se instalará en la explanada del Ferrocarril de 9 a 18. El bolsón ofrece de ocho kilos y medio de lechuga, remolacha, zanahoria, cebolla, batata, papa y ajo, a 80 pesos; la bolsa de kilo y medio de manzana Premium frescas de estación costará 18 pesos; y la bolsa de peras frescas de estación costará 15 pesos. Además habrá para la venta aceitunas verdes, nueces, tomate seco, aceite de oliva, vinos y mermeladas, entre otros.

Nuevamente el programa Nacional Frutas y Verduras para todos, que ofrece productos de Mendoza a precios populares se instalará en Paraná este lunes y martes, y en Concordia el miércoles, coordinado y autorizado por la Dirección General de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial, de la Secretaria de Industria y Comercio.

Este martes se pondrá a la venta frutas y verduras provenientes de Mendoza, a precios populares. El camión se instalará en la explanada del Ferrocarril, de 9 a 18; y mañana miércoles de 9 a 18 en Plaza de la Facultad, ubicada en calle Tavella y Rioja, de la ciudad de Concordia.

El bolsón ofrece de ocho kilos y medio de lechuga, remolacha, zanahoria, cebolla, batata, papa y ajo, a 80 pesos; la bolsa de kilo y medio de manzana Premium frescas de estación costará 18 pesos; y la bolsa de peras frescas de estación costará 15 pesos. Además habrá para la venta aceitunas verdes, nueces, tomate seco, aceite de oliva, vinos y mermeladas, entre otros.

La propuesta “apunta a estrechar vínculos entre pequeños productores, agricultores familiares y consumidores para lograr precios justos. En ese escenario, el Estado y las organizaciones políticas y sociales funcionan de nexo para llevar al pueblo alimentos a bajo costo”, señalaron los organizadores.

Los productos son originarios de producciones familiares de Mendoza, nucleados en cooperativas y asociaciones, y estarán en Paraná y Concordia gracias al trabajo articulado entre la Subsecretaría de Agricultura Familiar de la Nación, el gobierno de Mendoza y la colaboración de la Dirección General de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial de Entre Ríos.

Fuente: Ministerio de Cultura y Comunicación de Entre Ríos.

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*