Habrá reclamos vecinales con cortes de calles en Av. de las Américas

La Comisión Vecinal de Las Américas realizará a las 17:30 una asamblea seguida de corte de calles en Avenida de las Américas y Crisólogo Larralde. Ante la “falta de cumplimiento por parte del Municipio del convenio firmado con los vecinos en el 2011, para la realización de los cordones cuneta, y otras mejoras”.

Mediante un comunicado los vecinos anunciaron la asamblea y “cotidianamente quienes vivimos en esta zona debemos afrontar los problemas de salud y la suciedad productos del polvillo de la broza reseca, sumado a que, después de dos años de construidos, los cordones se comenzaron a romper”, agregaron.

Además agregan los vecinos que se suma “el problema de la inseguridad vial en la mencionada esquina, donde estamos esperando una respuesta al pedido de semáforo realizado sin respuesta hasta ahora, así como una mejora en la señalización, iluminación y control de tránsito en esta zona”.

En el mismo sentido, informaron que el día viernes 6 de septiembre realizaron una denuncia en Defensoría del Pueblo, y adelantaron que “en el transcurso de estas horas también harán una presentación en Defensa del Consumidor”.

Los reclamos realizados desde la Vecinal a lo largo de este tiempo se hallan en los expedientes 606/12, 609/12 y 184/13 del Concejo Deliberante de Paraná.

Fuente: Apf Digital.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*