Hay paro de municipales

En Paraná no hubo recolección de residuos. En horas de esta mañana se inició un servicio de emergencia.

Los  empleados de Unidades Municipales Descentralizadas iniciaron a la medianoche de hoy una medida de fuerza sorpresiva y no se realizó la recolección de residuos en la ciudad.

En tanto desde la comuna el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Paraná, Arnaldo Gomaríz, aseguró que se está trabajando “para revertir la situación y que se vuelva a recolectar los residuos. Anoche estuvimos recorriendo junto a la intendenta Blanca Osuna las diferentes Unidades Municipales para hablar con los trabajadores y tratar de solucionar las situaciones que se plantearon”, explicó el funcionario.

“Continúa la tarea de diálogo entre el Ejecutivo con los titulares de los organismos de limpieza, pero se aclaró que resolver esto no es una tarea que se vaya a realizar de hoy para mañana, por lo tanto la prestación del servicio se debe mantener para no perjudicar a la comunidad de Paraná. Pretendemos que la ciudad esté limpia”, remarcó. Los trabajadores piden que quienes tengan contrato de obra pasen a tener de servicio y quienes estén con contrato de servicio pasen a planta permanente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*