Humor de viernes: Volvió Bombita Rodríguez con su arsenal de entretenimientos

Diego Capusotto volvió a sorprender con su humor y la recreación del ya mítico personaje montoneril. En esta oportunidad todo el entretenimiento que producía Bombita para la patria nacional y popular. La mejor parodia setentista humorística nacional.

* Bombita va a cumplir una misión, pero parece que tiene un problema con el auto. Aparte de no doblar, frena en la ruta y lo tira a la banquina.

Cupido montorizado, un auto montonero y enamorado en simpáticas aventuras. Un descarado montonero que en ese estado de enamoramiento va a combatir a tantos personeros de la oligarquía como a elementos de la ortodoxia metalúrgica que intentarán en Plaza de Mayo que no asuma la fórmula Cámpora – Solano Lima ¿Podrá?

Y como siempre, cuando se trata de peronismo, algo se parte y va a la derecha e izquierda al mismo tiempo.

 Cupido montorizado, véala antes de que llegue Perón.

* Montópolis: muestra de ciencia y técnica.

* Los Cumpanelli, una comedia televisiva de los domingos al mediodía.Una familia que hasta cuando se pelea está unida, porque lo importante es ganar. Cualquier ideología puede ser muy linda, pero si no gana no sirve para nada más que para afirmar tu ego y basicamente te la podes meter en el culo.

Los cumpanelli, todos los domingos una contradicción nueva para matarse de risa.

* “Montonerisima”, la revista nacional, popular y revolucionaria. La revista porteña también es montonera.

* Ricardo Arjorga, una voz sublime. Desafiante y provocador. Siempre marcando alguna contradicción con el General. Provocando a la ortodoxia peronista.

Fuente: YouTube – Canal Peter Capusotto y sus videos.

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*