Humor: Grumpy Cat el gato furor de internet ya tiene su libro

Tardar Sauce, es un gato que se hizo muy popular a través de la Internet por su cara de gruñón que le valió el nombre “Grumpy Cat”. El felino que revolucionó la web. Mirá sus videos. 

El famosísimo animal que ganó popularidad en You Tube recibió más de 12 millones de visitas en el video que lo convirtió en un una celebridad.

Gracias al reconocimiento que obtuvo hizo una aparición en la película de Lil BUB y Friendz, un documental que explora el fenómeno gato en Internet.

Además el animalito fue entrevistado por la revista Forbes, su nombre registrado a inicios de 2013, e incluso estuvo en una sesión de fotos de TIME.

Tardar incluso estuvo en televisión en Anderson Live y Good Morning América, como las grandes estrellas. Es patrocinado por Friskies, empresa que lo hizo viajar en primera clase para South by Southwest, incluso se le pagó un chofer, un asistente personal y comida ilimitada.

Paradójicamente su dueño asegura que es muy dulce y feliz, y que en realidad su hermano es el que más tiempo pasa enojado. Su cara fruncida solo tiene que ver con su raza, enano, y no con su estado de ánimo.

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*