Independiente va por su primer triunfo en la B

El partido comenzará a las 21.30, en el estadio del club Huracán.

El equipo de Avellaneda no arrancó con el pie derecho en el campeonato y perdió 1-2 con el modesto Brown de Adrogué, en el mismísimo Libertadores de América.

Boca Unidos, en el debut, igualó 2-2 con Ferro, en Caballito, después de estar dos veces en desventaja. El correntino es un equipo que tiene en su plantel a Santiago Raymonda y Raúl Estévez como valores relevantes del equipo que dirige Claudio Ubeda, que tendrá un partido especial al estar muy ligado afectivamente a Racing (el segundo jugador que más veces visitó la casaca albiceleste en la historia).

El entrenador del “Rojo” confirmó una formación con cinco variantes: Julián Velázquez, Fabián Monserrat, Martín Zapata (suspendido), Juan Manuel Trejo y Sebastián Penco dejarán sus puestos a Cristian Tula, Gabriel Vallés, Andrés Alderete, Federico Mancuello y Francisco Pizzini, respectivamente.

El técnico contará con el regreso de Tula y su experiencia en defensa, buscará más recuperación en la zona media con el ingreso de Alderete, acompañando a Franco Razzotti, mientras que con la entrada de Pizzini, un jugador más dúctil en la ofensiva, procurará una delantera con mayor velocidad.

Por lado del equipo correntino las variantes serían tres: Alan Pérez por Alexis Danelón, Diego Sánchez Paredes por Ricardo Ortiz y Santiago Raymonda por Eloy Rodríguez.

Probables formaciones:

Boca Unidos: José Luis Martínez Gullota; Alan Pérez, Rubén Maldonado, Matías Moisés y Leonardo Baroni; Gonzalo Ríos, Diego Sánchez Paredes, Matías Escobar y Guillermo Israilevich; Lucas Oviedo; Santiago Raynonda. DT: Claudio Ubeda.

Independiente: Fabián Assmann; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez y Lucas Villalba; Andrés Alderete, Franco Razzotti y Federico Mancuello; Daniel Montenegro; Francisco Pizzini y Cristian Menéndez. DT: Miguel Angel Brindisi.

Estado: Huracán Corrientes.

Árbitro: Pablo Díaz.

Horario: 21.30.

Televisa: Canal 7.

Fuente: Télam

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*