El 13 de febrero se abre la inscripción para la Escuela Almafuerte.

Durante este mes la institución abre la inscripción al 1° Año del Ciclo Básico de la Educación Secundaria. El establecimiento trabaja por una propuesta educativa de calidad cuenta con residencia estudiantil y ofrece un ambiente cuidado en un contexto natural privilegiado para la educación de los jóvenes entrerrianos.

La Escuela Normal Rural “Almafuerte” dependiente de la Universidad Autónoma de Entre Ríos comunicó que desde el 13 de febrero estará abierta la inscripción al 1° Año del Ciclo Básico de la Educación Secundaria.

La institución se encuentra ubicada en la localidad de La Picada sobre la Ruta 12 dentro de la Reserva Natural del Parque San Martín ofrece dos orientaciones para la formación secundaria: El Bachillerato en Humanidades y Ciencias Sociales con Formación Complementaria en Producción de Medios Audiovisuales y Digitales y la Tecnicatura Agropecuaria.

El establecimiento trabaja por una propuesta educativa de calidad cuenta con residencia estudiantil y ofrece un ambiente cuidado en un contexto natural privilegiado para la educación de los jóvenes entrerrianos.

Los Horarios de atención son de lunes a viernes de 8.00 a 12.00.

Para mayor información dirigirse al establecimiento en la localidad de la Picada, en la Ruta 12 Km 23.

También pueden comunicarse a los teléfonos: 4994062 y 4994140.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*