Jerarquizados piden 3% de aumento y pases a planta permanente

La Asociación del Personal Superior (Aps), le pedirá hoy a la intendenta Blanca Osuna, que aplique los mismos acuerdos paritarios provinciales a nivel local.

Así lo sostuvo el secretario general de la entidad, Oscar Milocco, quien precisó que la reunión fue gestionada en un compromiso asumido el jueves pasado por el subsecretario de Hacienda, Nicolás Bruner y el subsecretario de Legal y Administrativa, Dante Molina.

Oscar Milocco precisó que son varios los puntos que quieren trasladarle a la Jefa Comunal; en resumen “que se apliquen las mismas políticas que el Gobernador llevó adelante en la Provincia”, dijo.

Así aludió “al tres por ciento de aumento, el monto fijo de 320 pesos para asignaciones familiares y el ascenso automático que se debería haber otorgado el primero de enero. Exigimos que todo esto sea otorgado en forma inmediata”, afirmó Milocco en declaraciones a esta Agencia y agregó como parte del petitorio “la convocatoria de la Mesa de política laboral para discutir el tema de los pases de contrato de obra y servicio, como ocurrió a nivel provincial”.

“Nuestros sueldos están atrasados y la recaudación de la municipalidad por todo concepto (contando la coparticipación nacional y provincial de impuestos) ha tenido un incremento importante”. Milocco argumentó que el Gobierno municipal sostiene que aplica “las mismas políticas de la Provincia y la Nación y estas son políticas que ellos han desarrollado”, completó.

Defensa del Consumidor

El dirigente confirmó por otra parte, que la dirección de Defensa del Consumidor brindó una fecha de pago para los módulos productivos (horas extras) que estaban pendientes de abono. El tema había generado este lunes una asamblea en la oficina del área.

Fuente: Apf Digital.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*