Jubilados se reúnen con autoridades de la Caja provincial

Las autoridades del Centro de Jubilados y Pensionados provinciales de Paraná se reunirán hoy con el presidente de la Caja de Jubilaciones de Entre Ríos, Daniel Elías, a las 11:30. Durante el encuentro le plantearán inquietudes de los afiliados, fundamentalmente referidas a cuestiones de funcionamiento del organismo previsional.

Esta audiencia se enmarca en una serie de reuniones que la comisión directiva del Centro viene concretando con autoridades de entidades públicas, en pos de que los jubilados provinciales de Paraná reciban mejores servicios y obtengan cada vez más beneficios.

 Retroactivos para el personal

 Más de 50 empleados de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos cobrarán la semana próxima el retroactivo del adicional 271, que representa alrededor de 3.000 pesos. La novedad fue informada por el secretario del Interior de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Marcelo Lacuadra, tras la reunión que mantuvieron con el titular del organismo, Daniel Elías. Agregó que también acordaron iniciar un cronograma para resolver reclamos del sector de archivo, lo atinente a recategorizaciones y el pase a planta.

Fuente: Apf Digital

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*